Servicios

Desratización

Los roedores son una de las principales plagas que representan un grave problema para el hombre, no solo por las múltiples enfermedades que transmiten (rabia, malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, peste bubónica entre otras), sino también por las implicaciones económicas en: perdidas de alimentos por su contaminación, daños en instalaciones eléctricas, destrucción de diversos materiales (ropa, muebles y papeles), entre otros.

Sanitización

Consiste principalmente en control de hongos, virus y bacterias. La sanitización es un mecanismo mediante el cual se reducen las poblaciones microbianas hasta llegar a un nivel seguro para la salud humana. Los productos químicos para realizar la sanitización pueden ser: compuestos clorados, yodados, amonios cuaternarios y extractos orgánicos.

Desinsectación

Control de todo tipo de artrópodos, dentro de los que destacan principalmente insectos voladores y rastreros, moscas, cucarachas, hormigas, arañas, garrapatas, pulgas, crustáceos como los chanchitos de tierra, arácnidos, alacranes, ciempiés, tijeretas, pececillos de plata, etc.

Los productos usados tienen un amplio rango de seguridad para el hombre y animales de sangre caliente, son absolutamente biodegradables y por lo tanto no se acumulan en el ambiente.

fumigacion-y-desinsectacion

PORQUE PREFERIRNOS ?