Contáctenos

Control Integral de Plagas
Dirección: Alcalde Hernán Prieto Km 8 - Parcela 39
Pirque - Santiago
Telefono: (56) 2 854 9857 / 9 - 818 49 75
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

By iNow Web Design

Control Integral de Plagas en Jardines

 

Pulgones y cochinillas

Los pulgones y las cochinillas son las plagas más frecuentes en jardinería, prácticamente atacan a cualquier vegetal. Los pulgones aparecen en los brotes y capullos, y es fácil de detectar porque las hojas nuevas brotan arrugadas o por la presencia de hormigas subiendo por los tallos para recolectar la melaza que excretan éstos y protegerlos...

Son auténticas "niñeras" de los pulgones. Cuanto antes los trates, más fácil será eliminarlos.




Avispas

Venden productos antiavispas eficaces. Complementa el control taponando los huecos en los muros y construcciones que es donde se mete la avispa reina. Para piscinas existe un espray repelente de avispas que se echa en la superficie del agua.




Caracoles y babosas

Presta atención a los caracoles y babosas en el jardín. Roen los brotes tiernos y las hojas. Existen productos para eliminarlas como el Mesurol, pero también se puede recurrir a métodos como la utilización de cerveza que los atrae o la sal, que no soportan su contacto.

control jardin

Servicios - Desinsectación - Desratización - Sanitización - Control de Aves - Quienes Somos - Por qué Nosotros - Clientes - Contactenos
Servicios de Fumigación Integral - Asesoria - Control de Plagas - Sanitizacion y Control

Andes Ambiente todos los derechos reservados 2012 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Sitio desarrollado por Metamorphosis