Contáctenos

Control Integral de Plagas
Dirección: Alcalde Hernán Prieto Km 8 - Parcela 39
Pirque - Santiago
Telefono: (56) 2 854 9857 / 9 - 818 49 75
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

By iNow Web Design

Ratones - Control Integral de Plagas

Prevención y Control de los Ratones:

• Reducir la disponibilidad de las fuentes de comida y anidamiento usados por los roedores dentro de la casa.
• Guardar la comida (incluida la de animales domésticos) y el agua, cubierta y almacenada en recipientes de metal o de plástico grueso con tapa firmemente ajustada, a prueba de roedores.
• 
Colocar la basura de la casa en recipientes de metal o plástico grueso a prueba de roedores, con tapa firmemente ajustada.
• Antes de limpiar o remover lugares posiblemente habitados por roedores, se debe rociar - humedecer- con lavandina al 10 por ciento, para inactivar cualquier virus que hubiera y luego limpiar por baldeado. Evitar el uso de escoba ya que se remueve el polvillo generando aerosoles, que resultan peligrosos.
• Lavar los platos y utensilios de cocina, inmediatamente después de usarlos y limpie todo resto de comida que haya caído.
• Usar tela metálica o cemento para sellar, cubrir o tapar todas las aberturas en el hogar que tengan un diámetro mayor o igual a 0,5 cm.
• Colocar membrana metálica para techos, como una barrera a los roedores, alrededor de la base de viviendas de madera, barro o adobe hasta una altura de 30 cm. y entiérrela en el suelo a una profundidad de 15 cm.
• Cuando sea posible, colocar las leñeras a 30 metros o más de la casa, y eleve la madera por lo menos a 30 cm. sobre la tierra.
• Transportar lejos de las viviendas residuos, vehículos abandonados, neumáticos usados y otros artículos que sirvan como nidos a los roedores.
• Mantener cortado el pasto, al igual que matas y arbustos densos, en un radio de 30 metros alrededor de la vivienda.

Realizar desratizaciones periódicas con productos residuales.

RATÓN CASERO O DOMÉSTICO - CONTROL DE PLAGAS

raton caseroMus musculus

Es muy común y fácil de observar, este animal es el antecesor del ratón blanco (Mus musculus albinus) utilizado en la investigación científica. El ratón casero es bastante pequeño, mide alrededor de 20 cm de longitud hocico-cola, la cola no sobrepasa los 10 cm de longitud, y posee entre 150 y 200 anillos.

El color del pelaje suele ser amarillo-grisáceo en las partes superiores, algunas veces tachonadas de negro, y de color más claro en el vientre y las partes inferiores.



Época de mayor actividad del Ratón Casero:
Todo el año

RATA GRIS, PARDA O DE ALCANTARILLA - CONTROL DE PLAGAS

raton grisRattus norvegicus

Suele vivir en lugares muy húmedos, siendo la que más ha proliferado en el entramado de las alcantarillas, nadadora extraordinaria y escaladora aceptable.

Es omnívora, igual puede alimentarse de insectos, como de sus cadáveres, vegetales o materiales muy diversos (papel, madera, goma, plomo, estaño, plástico), pudiendo ingerir cada día un tercio de su peso.




Época de mayor actividad de la Rata Gris, Parda, Alcantarilla:
Todo el Año

RATA NEGRA O CAMPESTRE - CONTROL DE PLAGAS

raton negroRattus rattus


La rata negra es de costumbres más campestres que la rata gris. Al igual que la rata gris es muy prolífica, transmite numerosas enfermedades y suele saquear los almacenes de cereales.

Hay variedades albinas de las dos especies y han sido criadas sobre todo para ser utilizadas en estudios de laboratorio, en especial en estudios de nutrición y medicina.



Época de mayor actividad de la Mosca de la Carne:
Todo el Año 

Servicios - Desinsectación - Desratización - Sanitización - Control de Aves - Quienes Somos - Por qué Nosotros - Clientes - Contactenos
Servicios de Fumigación Integral - Asesoria - Control de Plagas - Sanitizacion y Control

Andes Ambiente todos los derechos reservados 2012 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Sitio desarrollado por Metamorphosis