Contáctenos

Control Integral de Plagas
Dirección: Alcalde Hernán Prieto Km 8 - Parcela 39
Pirque - Santiago
Telefono: (56) 2 854 9857 / 9 - 818 49 75
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

By iNow Web Design

Polillas - Control Integral de Plagas

Prevención y Control de Polillas:

• Mantener los portones de acceso a las Instalaciones cerrados.
• Tener mangas de acople a los camiones en los andenes de BPT o BMP. 
• Si por operación difícil mantener los accesos cerrados, se deben implementar TUV con el fin de capturar las polillas que logren ingresar.

Realizar desinsectaciones periódicas con productos residuales.

POLILLAS - CONTROL DE PLAGAS

Las lepidópteras o polillas son de metamorfosis completa: huevo, larva, pupa y adulto. Dependiendo de la especie, puede haber más de una generación al año. Las hembras ponen los huevos en el piso (en malezas, troncos, etc.) o en plantas huéspedes específicas. Posteriormente emerge una larva, el cual es el estado destructivo, ya que se alimenta vorazmente de las hojas. Pasan por varios estados larvales antes de pupar.

polilla

El capullo de la Polilla es de seda y normalmente se encuentran escondidos en el suelo, bajo hojas secas, palos, etc. La hembra adulta secreta una feromona que atrae al macho para el apareamiento. Algunas polillas adultas se alimentan de néctar, mientras otras no se alimentan y su única función es el apareamiento. La polillas tienen un vuelo zigzagueante y son fuertemente atraídas por la luz (fototropismo positivo). Como la mayoría de los insectos, su actividad es mayor durante los meses de calor.

Época de mayor actividad de la Araña de Rincón:

Primavera - verano

Servicios - Desinsectación - Desratización - Sanitización - Control de Aves - Quienes Somos - Por qué Nosotros - Clientes - Contactenos
Servicios de Fumigación Integral - Asesoria - Control de Plagas - Sanitizacion y Control

Andes Ambiente todos los derechos reservados 2012 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Sitio desarrollado por Metamorphosis