Contáctenos

Control Integral de Plagas
Dirección: Alcalde Hernán Prieto Km 8 - Parcela 39
Pirque - Santiago
Telefono: (56) 2 854 9857 / 9 - 818 49 75
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

By iNow Web Design

Conchuela - Control Integral de Plagas

Prevención y Control de Conchuela:

Insectos chupadores que se alimentan al igual que los pulgones, de la savia de las plantas. Las hembras están cubiertas por una caparazón de color café, de un tamaño variable, viven en colonias y se adhieren fuertemente a los tallos y hojas (especialmente nervaduras de la parte inferior) de plantas, arbustos y árboles.

Realizar desinsectaciones periódicas con productos residuales.

CONCHUELA - CONTROL DE PLAGAS

Los machos adultos llevan vida libre, poseen un par de alas y son de tamaño muy pequeño.

 

Desde el exterior sólo es visible el manto que conforma la conchuela, el que está adherido al cuerpo de manera que al tomarlo se levanta también el cuerpo.

conchuela

Daños

Causan debilitamiento y muerte de ramas y ramillas, además del deterioro de la calidad de la fruta debido a la mielecilla secretada y a la Fumagina que se desarrolla en ella.

Servicios - Desinsectación - Desratización - Sanitización - Control de Aves - Quienes Somos - Por qué Nosotros - Clientes - Contactenos
Servicios de Fumigación Integral - Asesoria - Control de Plagas - Sanitizacion y Control

Andes Ambiente todos los derechos reservados 2012 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Sitio desarrollado por Metamorphosis